Nuestros productos son reconocidos por la calidad de la que están hechos y nos avalan más de 50 años en el mercado.
Otra cualidad que nos diferencia del resto es la versatilidad en el uso. Basta con hacer un cambio de parches, y afinar para dar con el sonido buscado; utilizándola así desde estudios de grabación, hasta en escenarios.

Además incorporamos a la fabricación:
1- El Sistema de Cerrado de Casco (SCC), donde construimos un cuerpo cilíndricamente perfecto y con una rigidez extrema. Dándole así, un increíble sonido.
2- La Tecnología en Bearing Edge (TBE), haciéndolo a 45° precisos y recubierto de un compuesto químico que mejora la calidad del sonido a la hora de apoyar la madera contra el parche, y hace que la madera sufra el menor desgaste por las constantes vibraciones y roces producidos por el parche.
Un detalle característico de Colombo Drums es el aro “Triple Flanged Hoop”. Hemos diseñado estos aros en los que la curvatura superior está hecha hacia adentro y no hacia afuera, de esta forma aseguran una mejor consistencia en la afinación, ofreciendo mejor acústica, mayor volumen y calidez; dándole al palo y al golpe una superficie de impacto más grande. Así, el armónico del “Rim-shots” es más potente y como valor añadido protegen la madera del palillo, por esto los decidimos llamar “Stick Saver”.

Nuestros tambores son tan reconocidos por lograr una excelente versatilidad a la hora de afinar. El aro con pestaña para adentro, combinado con los 9mm del espesor de la madera y las 12 torres de afinación, permite al baterista utilizar un tambor de 14×5 para tocar jazz, rock o el género que más le guste, sin problemas. Muy sencillo darle una afinación precisa.

  • Tambores de madera.
  • Tambores metálicos.
    – Chapa.
    – Acero Inoxidable.
    – Aluminio. (próximamente).
    – Bronce. (próximamente).
  • Stave series. (próximamente).
  • Tambores de fibra de carbono. (próximamente)